Nueva York, 24 de Mayo de 2023 –

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del padre de un bodeguero en la esquina de la calle 162 y Broadway, en el vecindario de Washington Heights, debido a una balacera que ocurrió justo cuando salía de la bodega de su hijo.

El incidente ocurrió la tarde del 24 de mayo cuando un tiroteo se desató en las calles cercanas a la bodega. El padre, cuyo nombre era Girgis Reda de 66 años de nacionalidad Egipcio , recibió un disparo y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció.

Este trágico suceso nos recuerda la necesidad de tomar medidas para prevenir la violencia en nuestra ciudad. Como presidente de la La Asociación de Bodegas y Pequeños Negocios , Francisco Marte, hace un llamado a las autoridades para que se tomen medidas más efectivas para combatir la delincuencia y la violencia en los vecindarios de Nueva York.

“Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo vidas inocentes en nuestras calles”, expresó Marte. “Es hora de que se tomen medidas más efectivas para proteger a nuestras comunidades y prevenir estos actos de violencia”.

La Asociación de Bodegas y Pequeños Negocios se solidariza con la familia y amigos del fallecido en estos difíciles momentos y hace un llamado a la comunidad a unirse para prevenir la violencia y trabajar juntos para hacer de nuestros vecindarios lugares más seguros.

Francisco Marte
Presidente de BSBG